Powered By Blogger

Propuestas

SECTOR AUTOMOTRIZ

EN ESTA DIVICION HABLAREMOS SOBRE ECOAUTOMOTRIZ,  EN LA CUAL LE DAREMOS IMFORMACION PARA QUE SEPA UN POCO MAS SOBRE POR QUE CONTAMINA SU AUTO Y COMO PUEDE UNO SOLUCIONARLO.

Generalmente uno cuando piensa en un auto, piensa en gas, cuando en realidad no deveria ser asi, esto sucede por causa del mal cuidado que le da uno al motor del vehiculo, muy seguido se ven muchos problemas en el mundo con los gases blancos que salen del escape, los gases negros al arrancar, las perdidas o machas de aceite, el consumo de mas del combustible etc, como dije antes esto se da por el mal cuidado que aplica uno. Pero cuidado esto no sucede solo con los autos y camiones, sino que tambien con motos, cuatriciclos, kart´s, tractores, y en definitiva con motores de combustion interna.

A continuacion les esplicare por que y como arreglar los problemas mas grandes.

Esto es facil y muy brebe, lo malo es que se gasta dinero.
Cuando uno ve gases blanco salir del escape deve saber que los g. blancos vienen de la entrada de combustible del vehiculo, que salgan gases blancos quiere decir que el carburador o el inyecion (depende el auto)  o hasta las bujias o calentadores (depende el auto) pueden estar fallando, gastadas, rotas, etc.
Lo que uno deve hacer es enviar el vehiculo a un mecanico confiable, el cual les dira como solucionar el tema, ya que si es por la entrada de combustible, esto puede inplicar, una mala regulacion de la entrada, desgastes de las piesas, o una parte de las piezas puede estar aberiada o rota, lo malo es que esto puede ser mucho o poco depende la pieza.
Pero si se trata sobre las bujias o calentadores ( que son los encargados de quemar el comustible), el arreglo es muy facil y barato, la falla pudo aver sido desde encender mal el auto, hasta el desgaste de la pieza, pero lo bueno es que no es costoso a comparacion de otros arreglos, y que se soluciona muy rapido.
ADVERTENCIA: en la mayoria de los automoviles en invierno, o mejor dicho en temperaturas bajas, el auto al estar frio, es normal que aveces eche un poco de humo blanco. Y LOS MOTORES DE 2TIEMPOS tambien es normal que larguen gases blanco pero esto es comun por que el combustible viene mezclado con el mismo  aceite, y al quemar los dos se produce naturalmente, pero casi siempre los motores dos tiempos se encuentran en vehiculos pequeños como motos, cuatriciclos, etc.


Y usted se preguntara que es el humo negro (smok) , facil y este es mucho mas brebe que el otro humo.
Generalmente el humo negro sucede por el aceite, y esto puede suceder por que este es mal quemado, no es suficiente, hay personas que se equivocan de aceites que se deverian utilizar verdaderamente en el auto.
Pero estos arreglos no son muy complicados, pero el precio no se lo puedo decir, muchas veces pasa que bomba de acite, puede estar mal regulada, puede tener que cambiarse, o puede ser que se alla gastado, o tapado el filtro de aceite, o algo por el estilo, lo bueno es que estos arreglos no son muy caros, ni muy dificiles de cambiar, osea que no se utiliza mucho tiempo.
ADVERTENCIA: generalmente esto sucede mas que nada con motores gasoleros que con nafteron o a gas.




LO MAS RECOMENDADO es cada una semana o dos, revisar el auto para que anticiparce a daños, desgaste etc.
Y LO MEJOR TAMBIEN SERIA APUNTAR A UN FUTURO MAS ECOLOGIC, POR ESO RECOMIENDO QUE MAS ADELANTE UNO EMPIESE A PENSAR EN AUTOS ELECTRICOS, YA QUE ESTOS DENTRO DE POCO VENDRAN EN GRAN CANTIDAD. PERO MIENTRAS TANTO CUIDAR NUESTROS PRECIOSOS VEHICULOS A COMBUSTION PARA QUE NO CONTAMINEN.

ESPERO QUE LES ALLA SERVIDO LA IMFORMACION PROPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario