Powered By Blogger

Consejos

En esta pagina del blog les daremos, unos consejos para poder relacionarse mejor con la naturaleza.

"SI UNO NO ESTA CALMO, EL AMBIENTE TAMPOCO."

Hoy en la actualidad, la gran mayoria de las personas, diriamos que casi todas, siempren estan apuradas, preocupadas, ocupadas, y eso produce que uno no se sientan del todo comodo, y ahi  esta el punto donde todo se revela, quiero decir que si no fuera por esos motivos, uno viviria mas feliz, mas trankilo, mas despacio, disfrutaria mas  y eso provocaria que uno se de cuenta de mas cosas, cosas que puede ir mejorandose de apoco.
Referido hacia el ambiente que lo rodea a uno, quiero decir que si uno siempre hace una rutina, esa rutina se vuelve costumbre, osea que si uno vive tirando (por ejemplo) papeles a la calle, eso se vuelve constumbre y lo peor de todo es que esas costumbres seguramente vallan pasando de hijos en hijos, de generacion en generacion.

Por eso mismo les daremos unos consejos utiles que podran utilizar para poder inpedir esto :

  • Una de las mejores maneras, la cual es muy conocida, es empezar el dia de buen humor, para poder lograr esto uno puede hacer muchas cosas como por ejemplo; al apenas despertarce mirarce al espejo, sonreir, y decir tres veces que sera un buen dia. O otro metos muy usado y comprovado sientificamente es hacer un cartelito y pegarlo en el primer lugar que vemos al despertar, ejemplo en el techo,  este cartelito devera decir un obejtivo que quiran para ese dia (el objetivo tiene que ser un valor) ejemplo el cartelito puede decir, felicidad, amor, tranquilidad, pureza etc.

  • Otro consejo que damos es siempre recordad la ley del "circulo", todo vuelve, pensemos que no devemos hacerle el mal a nadie ni nada, eso incluye al planeta. Asi que uno siempre deve pensar sus acciones dos veces antes de hacerlas.


  • Uno de las mejores opciones es que uno se relaje lo mas posible y disfrute siempre, sin importar la situacion, lo que uno puede hacer es meditar, respirar profundo, cerrar los ojos por unos momentos, escuchar su musica preferida, y tratar de encontrarce cada vez mas con la naturaleza, hacer mas actividades cotidianas como tareas, trabajos, al aire libre y tratar como dijimos antes de disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario